jueves, 4 de septiembre de 2014

Kit de fiesta Jake el pirata

¡Ya he vuelto! Espero que hayáis pasado unas vacaciones geniales.

Mi horno y yo hemos estado descansando un poco en las últimas semanas. Lo que sí he hecho han sido algunos kits de fiesta. Os enseño este de Jake el pirata, que le ha quedado genial a Dino (podéis ver más fotos en su Facebook).


La mesa-barco-pirata completa

Me encanta como quedaron los cubiertos en la servilleta

Las galletas

Etiquetas para la mesa (¡qué pinta tienen los macarons y los brownies!)

Chocolatinas del Lidl y pajitas decoradas con mini banderitas

Mini banderines para los coquitos y toppers para decorar piruletas

En el baúl podéis ver los "gorritos" de Jake para los niños, de Lizzy para las chicas

Impresionante la fiesta que le montaron al pequeño Dino, ¿verdad? 
¡Yo quiero volver a ser niña :-D !

3 comentarios:

  1. Es precioso! donde has conseguido el baul y los barriles para las chuches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo solo diseñé el kit. Dejé arriba el enlace a la página de Facebook de la persona que montó la fiesta (también puedes ver más fotos allí).

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)