miércoles, 25 de junio de 2014

Regalar dinero en bolsito de papel

¿No os pasa, que os invitan a una comunión, no sabéis qué regalar pero os parece un poco triste dar unos billetes en un sobre? La semana pasado tuvimos una y para que quedara más mono se me ocurrió utilizar un bolsito de papel de uno de mis kits :-)

Aprovecho para contaros que he creado la sección Kits de fiesta. Aún está a medias, pero espero  terminar de llenarla pronto con muchos kits, algunos de ellos serán gratuitos.


Enrollé los billetes y les puse un lazo de cinta de raso:

Y (cómo no) lo acompañé de una galleta:
(podéis pasaros a ver las galletas de comunión de papel de azúcar)

Mucho mejor que en un sobre blanco, ¿verdad? Así quedó el bolsito cerrado:

La madera del fondo la pinté yo, que estoy desempolvando mis pinceles, pinturas, papeles, etc. para ponerme a hacer manualidades de nuevo. 

2 comentarios:

  1. Precioso querida Margit! Como todo lo que sale de tus manos! Gracias por tus maravillosas ideas...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me parece una idea mucho más elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)