jueves, 29 de mayo de 2014

Galletas niño de comunión

Hoy os enseño las galletas de comunión que hice para Guillermo. El precioso diseño es de Julia, de Postreadicción. Yo sólo le añadí la corbata y le cambié un poco el pelo y el color de los ojos para que se pareciera más al niño.

Algunos de los 55 niños de comunión:

En el blog de Julia podéis ver cómo decorar la galleta en tres pasos:


La foto que me mandó la mamá de Guillermo, con las galletas embolsadas:


Y aquí todas en su cestita:


Es una galleta con muchos detallitos, pero me lo pasé muy muy bien decorando. Lo mejor fue cuando me dijeron que al niño y a la mami les habían encantado  :-) 


En el apartado de Galletas decoradas podéis ver la receta de la masa y el glaseado (y más galletas).

5 comentarios:

  1. No solo nos han encantado las galletitas sino que han sido un exito rotundo. Eran/son preciosas. Gracias por tu amabilidad y profesionalidad. Da gusto con gente como tu. Gracias por hacer posible una ilusión. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mamen! Me alegró mucho que os gustaran tanto :-)

      Eliminar
  2. Son lindísimas!
    Y no digo más, con lo dicho por Mamen es más que suficiente, enhorabuena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Margit, como le dije, esos niños están como para ilustrar un libro de cuentos! Espero que las mías me queden un poquito parecidas! Un abrazo mujer generosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)