viernes, 23 de mayo de 2014

Galletas de boda ramo de lavanda

¡Sigo viva! Últimamente he estado ocupada preparando galletas y kits de fiesta para comuniones y bodas. 
Os enseño las galletas con papel de azúcar que preparé para la boda de mi amiga Alejandra, de Una fiera en mi cocina.

Gracias a la boda al fin pude conocer a mi amiga Alicia y a Jose, de Olor a hierbabuena,  a Ángeles, de El Ágora de Ángeles y a Belén de Belenciaga paso a paso

Iba a escribir un montón de cosas ñoñas, pero como ya han pasado casi tres semanas se me fue la vena romántica, así que sólo: 
Alejandra, Dani, vais a ser muy felices, lo sé.
P.D. ¡Espero que me hayáis traído algo de New York! :-D


Aquí en plena producción :-)

Las 100 galletas en sus bolsitas:

El ramo de Alejandra:

 Los seis modelos de galleta:

Por más que intentaba dejar colocaditos los cabos de los lazos ellos se me rebelaban, grgrr :

9 comentarios:

  1. Preciosas y riquisimas porque sí,me la comí después de contemplarla durante varios días, ese era su fin verdad?.
    Un gran trabajo.
    La próxima quedada con más tiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!. Son una monada.
    Sentí no verte, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi creo que me va a salir la vena, no se si romántica o no pero alguna cosilla.
    Y es que la boda de Alejandra y Dani ha sido el acontecimiento más bonito en cuánto a la amistad se refiere, ha hecho posible reunirnos a casi todas, poder abrazarnos pero sobre todo asegurarnos de que lo que sabíamos que había detrás de cada una de nosotras, era real, que una amistad de tantos años era y es totalmente cierta.
    Me encantó verlos casarse, me encantó el entusiasmo del abrazo a cada una de vosotras, fue todo tan real y tan de verdad que hasta Jose se alegraba y hablaba con vosotras conociéndoos y eso era solo de lo que yo le cuento...
    Tenemos que inventar otra boda para volver a juntarnos que me supo a muy poco, además ya que lo he probado, quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mis galletas (Yo tengo dos jajjajaj la de Jose y la mía) siguen guardadas, no he sido capaz de comerla...
    Ay no hubo decepción!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos a todas y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómétela! :-D
      No necesitamos boda para repetir. Es verdad que la distancia dificulta, pero no nos lo va a impedir. Fue muuuuuy corto, pero al fin y al cabo fue (que lo que yo me propongo...ya sabes).
      ¡Que no hubo decepción dice! Una detrás de otra, jajaja

      Eliminar
  4. Qué bonitoooooo! Llevo unos minutos embobada mirando las fotos y como con morriña! Hiciste un trabajo de 10, te quedaron perfectas y súper adecuadas al tipo de boda que iba a ser. A todo el mundo le sorprendió un montón el detalle de las galletas y lo vieron precioso y muy original así que MIL GRACIAS por el cariño y esfuerzo que le pusiste y por estar ahí a lo largo de tooooodos estos meses apoyándome y viviendo paso a paso todo lo que hemos vivido.
    Ves? no te pones ñoña tú y al final la que me pongo ñoña soy yo ehhh! Yo tengo una de cada color guardada y sin comérmelas jajaja me da pena, mucha! y la foto del ramo es PRECIOSA!! me la tienes que pasar, bueno, esa y todas jajaja que aún sigo teniendo solo cuatro fotos de móvil, qué triste!

    Me alegró un montón que estuvierais ahí y poder compartir con vosotras un día tan especial.

    un beso enoooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo intentando evitar todo esto...Me vas a hacer llorar, tonti :-)

      Eliminar
  5. Menos mal que yo he sido menos expresiva, así no lloras, jajaja :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)