martes, 26 de noviembre de 2013

Mis galletas decoradas navideñas

El sábado estuve en los dos cursos de Navidad de Julia, de Postreadicción y me traje todas estas galletas. Pensé que me iba a cansar de tanto decorar, pero se me hizo cortísimo :-)
Aquí va el desfile galletil:

Las niñas felices:

Los cascanueces (adoro los cascanueces de madera, 
cuando vi las galletas de Julia no me podía creer que existiera algo así):



Las bolas para colgar del árbol:

Petirrojo pintado (pintar galletas creo que es lo que más me gusta):



Una casa estarcida (Tengo ganas de hacer los tres modelos y ponerlas juntitas):


Galleta oreo bañada en chocolate y con chocotransfer
 Muñeco de nieve y árbol de fondant 
Niños de papel de azúcar:

¿Os han gustado?
¡Si pudiera me apuntaría a cursos todas las semanas del año!

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas, si da pena comérselas por no estropearlas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      No seré yo la caníbal, jeje. Se las hemos llevado a las veterinarias de nuestros peques :-)

      Eliminar
  2. eres una artista!!!! a ver cuando impartes cursos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan mona.
    Tengo yo dos de una buena amiga, en mi cocina decorando, no sería capaz de comerlas de lindas que son.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de galletas, la del petirrojo pintado me ha cautivado.
    Yo estaría: me la como, no me la como, me la...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Que manos, eres una artista.. me encantan todas.. feliz día .. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!!!! Es que no pueden estar más bonitas. Jo que envidia me da, porque yo soy bastante desastrosa con el tema galletero. Julia debería hacer un curso en Málaga. Da mucha penita comerse algo tan precioso. Todas son una pasada!! Felicidades porque eres una artistaza.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)